No olvida uno de los peores momentos de su carrera. El arquero alemán Loris Karius rompió el silencio en las últimas horas y tuvo palabras para el golpe que recibió a manos de Sergio Ramos en la final de la Champions League de la pasada temporada.

A cuatro meses del enfrentamiento del Liverpool y el Real Madrid en Kiev, que acabó en favor de los ‘merengues’ por 3 a 1, el meta germano se mostró triste por el cometido de su compañero de profesión, que habría influido en sus falas en los tantos hispanos.

“No sé si Sergio Ramos, que nunca me ha pedido perdón, lo hizo apropósito”, cuestionó el hoy portero del Besiktas en entrevista con diario Bild, consigna Mundo Deportivo, recalcando que “sólo lo sabe él, pero no es importante saberlo. Los exámenes a los que me sometí demostraron que tenía un déficit visual”.

En relación a lo mismo, Karius puntualizó sobre sus las equivocaciones que “en condiciones normales, errores como esos no me los explico”.

“Nadie sabrá hasta qué punto mis errores se debieron a la lesión que sufrí. No es una justificación, solo una explicación”, complementó.

Recordemos que el Liverpool aseguró en su momento que “después de revisar cuidadosamente las pruebas, hemos llegado a la conclusión de que el Sr. Karius sufrió una conmoción cerebral durante el partido el 26 de mayo de 2018″.

En el citado partido, Ramos protagonizó otra polémica por una fea infracción que sacó del pleito a Mohammed Salah, principal figura de los ‘Reds’.