¿encontraste un error?
avísanos

Vidal y el Barcelona reciben al sorprendente Girona con la idea de retomar el liderato de La Liga

Cordon Press / Agencia UNO
Publicado por

El Barcelona recibe este domingo al Girona (5º) por la quinta jornada de La Liga, en un duelo donde necesita una victoria para recuperar el liderato.

Luego del ajustado triunfo de Real Madrid ante Espanyol (1-0), al elenco catalán solo le sirve sumar de tres para consolidarse como el mejor del torneo.

El equipo ‘blaugrana’ tratará de mantener su racha de cuatro victorias en cuatro partidos en Liga ante un complicado Girona.

Un partido que viene acompañado por la polémica en torno a si su vuelta en enero se jugará en Estados Unidos, tal como desean los dos equipos y la La Liga, pero que encuentra reticencias en jugadores, Federación y aficionados.

La iniciativa se enmarca dentro de las ambiciones del campeonato español de crecer comercialmente en el exterior, especialmente en Estados Unidos.

Para este juego, programado para las 15:45 horas de nuestro país, está en duda la presencia del volante chileno Arturo Vidal.

El ‘Rey Arturo’ hasta ahora ha registrado pocos minutos con su nuevo equipo, sin embargo, una vez más ingresó en la convocatoria del entrenador Ernesto Valverde.

Recordemos que el Barcelona viene de golear al PSV en el mismo estadio por la Champions League.

URL CORTA: http://rbb.cl/lb0j
URL Corta: http://rbb.cl/lb0j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS