Impresionó a todos. El portero de River Plate, Franco Armani, protagonizó una de las mejores atajadas del año el pasado miércoles por lo noche.

En el marco del duelo ante Independiente por los cuartos de Copa Libertadores, el meta trasandino se lució constantemente para mantener su portería en cero.

Sin embargo, lo ocurrido en el minuto 58 del enfrentamiento, y específicamente contra el delantero Emmanuel Gigliotti, fue simplemente para enmarcar.

Tras perder el esférico River en una salida, nació un rápido contragolpe liderado por el ‘Tucu’ Hernández y Meza, que acabó con Gigliotti rematando a ‘quemarropa’ a pocos metros del arco.

Cuando los hinchas locales ya celebraban el tanto, apareció Armani con una reacción felina y a ‘contramano’ para efectuar, sin dudas, uno de los tapadones del año.

“Armani le da tranquilidad y confianza al equipo, responde cuando es necesario. La pelota que le sacó hoy a Gigliotti fue increíble”, destacó tras el partido su entrenador, Marcelo Gallardo.

Consignemos que el cuadro ‘millonario’ consiguió un importante empate sin goles en su visita a Avellaneda y cuenta con buenas chances de instalarse entre los cuatro mejores del torneo.

CLICK ACÁ PARA VER EL VIDEO DE LA ATAJADA