Desde su actuación con Francia en el pasado Mundial de Rusia 2018, N’golo Kanté pasó a ser considerado uno de los jugadores más humildes y bondadosos del fútbol planetario.

Las razones para pensar esto último son muchas, y solo basta con recordar las disculpas que le extendió a un hincha del Arsenal luego de que su equipo cayera en la segunda jornada de la Premier League a manos del Chelsea.

Pero ojo que esto no es todo, puesto que el francés acaba de tener otro bello detalle con un grupo de hinchas del fútbol, el que está arrasando en las redes sociales y del que ha dado cuenta Diario Marca.

¿De qué trata? de la invitación que Kante aceptó, luego de perder un tren hacia París, para ir a cenar a la casa de un grupo de desconocidos, pero fanáticos del balompié mundial, con quienes por cierto no solo cenó, sino que también miró el partido que el Chelsea había disputado ante el Cardiff City horas antes.

Así al menos lo demuestran las fotografías que registraron el hecho y que fueron compartidas por los mismos protagonistas en sus redes sociales, imágenes en las que se puede ver al ‘galo’ compartiendo con los jóvenes hinchas algunas partidas de FIFA, juego que de seguro estos últimos nunca olvidarán.

El deportista francés sigue ganando fanáticos a lo largo del mundo, pero esta vez no solo por su fútbol, sino que más bien, por su noble personalidad.

Revisa algunas de las imágenes a continuación: