¿encontraste un error?
avísanos

Bayern no aguanta más y exige que se cuide a sus jugadores: tres lesionados en Bundesliga

Guenter Schiffmann / Agence France-Presse
Publicado por

Frente a las lesiones repetidas de varios jugadores del Bayern München en la liga alemana, Karl-Heinz Rummenigge, patrón del club, pidió este martes que los árbitros “protejan” a sus estrellas.

“Lo que no nos gusta es la forma en la que nuestros rivales juegan contra nosotros. Es algo que debe ser cambiado de alguna manera”, afirmó antes de que su equipo partiera hacia Lisboa, donde se enfrentará el miércoles en Liga de Campeones al Benfica.

“Se espera de la federación alemana que los árbitros protejan a los jugadores”, señaló Rummenigge.

El Bayern no podrá contar durante varios meses con el francés Corentin Tolisso, de 24 años, operado el domingo con éxito tras la rotura de ligamentos cruzados y desgarro de un menisco.

El sábado, en su primer partido como titular de la temporada, tuvo que dejar el terreno de juego poco antes del descanso tras un contacto con el delantero del Bayer Leverkusen, Kevin Volland.

El Bayern tampoco podrá contar con su defensa Rafinha, de 33 años, ausente varias semanas por una lesión en el tobillo izquierdo, tras un contacto con Karim Bellarabi en ese mismo encuentro ganado por su equipo por 3-1.

Además de Tolisso y Rafinha, los bávaros tienen también a Kingsley Coman entre los lesionados de larga duración. El francés, víctima de una entrada en el primer partido de la Bundesliga contra Hoffenheim (3-1), fue operado de un desgarro de ligamentos en el tobillo izquierdo.

URL CORTA: http://rbb.cl/l9wj
URL Corta: http://rbb.cl/l9wj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS