¿encontraste un error?
avísanos

Vinicius, el flamante refuerzo que quiere Ronaldo para su Valladolid: el Madrid lo cedería

Eduardo Muñoz Alvarez / Agence France-Presse
Publicado por

El delantero brasileño Vinicius Júnior es, sin duda, una de las mayores esperanzas del fútbol de ese país de cara al futuro.

De hecho, no por nada fue contratado por el Real Madrid. Sin embargo, el joven de 18 años no ha tenido espacio en una plantilla llena de figuras.

Esto último ha provocado que Ronaldo Nazario, el ‘Fenómeno’, se ilusione con incorporar a esta ‘joyita’ a su club, recientemente adquirido, el Valladolid hispano.

“Es un jugador con muchísima calidad, con muchísimo talento. Es la más grande esperanza de futuro del fútbol brasileño”, dijo en su momento ‘Ronie’ sobre el atacante.

Según confirma el portal Telemadrid, el dueño del 51% del Valladolid estaría haciendo gestiones para contratar a su compatriota, y las cosas irían bien encaminadas.

“El club blanquivioleta necesita reforzarse en la delantera y los blancos verían con buenos ojos que el brasileño jugará lo más cerca posible de la Comunidad de Madrid”, explica el citado medio.

Además, la misma publicación confirma el deseo de los ‘merengues’ de ceder al atacante a otro club de Primera, porque “el Castilla de Segunda B (filial del Real Madrid) se le queda pequeño”.

URL CORTA: http://rbb.cl/l94o
URL Corta: http://rbb.cl/l94o

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS