¿encontraste un error?
avísanos

Un Oscar a la mentira: futbolista brasileño fingió haber sido secuestrado para no entrenar

A Bola de Brasil
Publicado por

Una insólita revelación de sobre su pasado realizó en las últimas horas Paulo Rogério Reis Silva, alías Somalia, jugador del América FC de Rio Grande Do Norte, club brasileño de la Serie D.

El futbolista, que hoy tiene 34 años, se refirió a una de sus mejores épocas de su carrera deportiva: cuando formaba parte del plantel del Botafogo.

Eso sí, lo que contó, y que se ha transformado en noticia en diferentes países del mundo, no fue precisamente un hecho positivo.

Somalia recordó que en 2011 decidió no presentarse a una práctica del ‘Fogao’, ya que la noche anterior participó de una fiesta que acabó cerca de las cinco de la mañana.

Sin embargo, debía explicar su razón de la ausencia y no se le ocurrió nada mejor que fingir haber sido asaltado y secuestrado.

La idea de Somalia era presentar una excusa y así también evitar una multa, como consignó al periódico A Bola. Pero las propias cámaras de seguridad de su casa terminaron delatando su cometido: aparecía llegando tarde y después escondiendo sus joyas y otros objetos de valor en su garaje.

Hay que destacar que la policía descubrió rápidamente el mal proceder del jugador, pero nunca divulgó lo ocurrido públicamente. Eso sí, el club sí supo lo acontecido y el futbolista no volvió a defender su camiseta, pasando a préstamo a distintas instituciones.

URL CORTA: http://rbb.cl/l8u5
URL Corta: http://rbb.cl/l8u5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS