¿encontraste un error?
avísanos

Hermana y representante de Simeone lo vincula al Inter: "Tarde o temprano llegará allá"

Miguel Riopa / Agence France-Presse
Publicado por

Natalia Simeone, hermana y agente del entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone, afirmó este domingo que el ‘Cholo’ dirigirá “más tarde o más temprano” al Inter de Milán, un club en el que ya estuvo en su época de futbolista.

“Creo que es sólo una cuestión de tiempo. Ama el club, el ambiente y vivir en Milán. El Inter es un equipo al que realmente le encantaría entrenar”, afirmó Natalia Simeone en palabras publicadas en La Gazzetta dello Sport.

“Diego lo dijo, que más tarde o más temprano, recalará en el Inter”, apuntó Natalia, que también dejó la puerta entreabierta para otro equipo italiano en el que su hermano jugó, el Lazio: “El Inter es un equipo al que le gustaría entrenar mucho, pero ha permanecido muy cercano al Lazio también”.

Diego Simeone jugó en el Atlético de Madrid en dos etapas, de 1994 a 1997 y de 2003 a 2005. Entre medias estuvo en el ‘Calcio’, de 1997 a 1999 en el Inter y de 1999 a 2003 en el Lazio.

Como entrenador, Simeone ha construido su prestigio principalmente al frente del Atlético de Madrid, al que llegó en 2011 y con el que ha ganado siete títulos, entre los cuales brilla uno en la Liga española y dos en la Europa League.

Con el argentino en el banquillo, el Atlético de Madrid fue además finalista en la Liga de Campeones, cayendo en 2014 y 2016 frente al Real Madrid en el duelo decisivo.

URL CORTA: http://rbb.cl/l7lo
URL Corta: http://rbb.cl/l7lo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS