Es uno de los futuros del fútbol argentino, pese a que todavía no puede consolidarse en su selección. Por otra parte, es referente de la Juventus, donde ha conseguido siete títulos en Italia. Pero Paulo Dybala tiene un problema, la llegada de Cristiano Ronaldo no ha beneficiado al delantero que ha sido suplente en los últimos partidos.

Por el momento, Massimiliano Allegri se la jugó por Mario Mandzukic para acompañar al crack luso, dejando a Dybala como opción, situación que algunos grandes de Europa ya están siguiendo muy de cerca.

Según el medio español Mundo Deportivo asegura que es el propio Manchester United quien está tras los pasos del ariete argentino. Anthony Martial y Paul Pogba podrían salir de los ‘Diablos Rojos’ por las supustas molestias que tienen con José Mourinho. De este modo podría hacer dupla con Alexis Sánchez que busca a un compañero de su mismo nivel.

El United quiere reforzarse en el mes de enero y estarían dispuesto a pagar hasta 120 millones de euros por Dybala, pero primero deberán convencer a la ‘Juve’ para que dejar salir a uno de sus más grandes proyectos.