Se aburrió de lo ‘políticamente correcto’. Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, envió en las últimas horas ‘ácidos’ comentarios contra Cristiano Ronaldo, su excompañero que dejó el club ‘merengue’ para partir a Juventus.

Aunque juntos ganaron prácticamente todo, el zaguero no tuvo problemas en enviar una dura indirecta contra el astro portugués del balompié.

Todo, en el marco de los premios ‘The Best’, galardón que entrega la FIFA. De cara a una nueva entrega de este trofeo, el español reveló cuál es su candidato al ‘mejor de los mejores’: el croata Luka Modric.

Hasta ahí todo bien. El tema fue que el hispano aprovechó una entrevista en zona mixta luego de la victoria de España ante Inglaterra para sentenciar que “quizás otros jugadores tengan más marketing, pero Modric se merece el galardón”, consigna Mundo Deportivo.

“Ya se verá (el ganador). Pero Luka Es un gran amigo y, además, hay pocos jugadores de los que me sienta tan orgulloso de tenerlo en mi equipo”, complementó el defensor.

En la misma línea, Ramos afirmó que Modric “es un grandísimo crack. Es de los pocos que si lo gana me alegraría como si me lo diesen a mí”.

Recordemos que en la terna final por la máxima distinción se encuentran Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Mohammed Salah, por lo que está más que claro para quién iban las palabras de Sergio Ramos.