La ‘novela’ de Paul Pogba con el Manchester United sumó un nuevo episodio en las últimas horas.

Recordemos que el volante estuvo presionando a la institución inglesa para que lo dejara partir al Barcelona. Sin embargo, cláusulas y altos montos impidieron su salida.

Pese a todo, el mediocampista se ha encargado de avisar que “no sabe” lo que puede pasar en los próximos meses, dejando en evidencia un malestar con los ‘diablos rojos’.

En este sentido, el periódico británico Daily Récord detalló esta jornada la ‘verdadera razón’ del enojo del francés, campeón del Mundo en Rusia 2018, con el club de Manchester.

En específico, el medio recalca, contrario a otras informaciones de las últimas semanas, que el jugador no se ha peleado con el entrenador José Mourinho.

“Lo que realmente molesta a Paul Pogba en el Manchester United y NO es su relación con José Mourinho”, es el titular de la nota inglesa, que destaca que el propio jugador se encargó de aclarar con el portugués está “al cien por ciento”.

¿Cuál es el problema de Pogba? Que exista una figura de la institución con mayor sueldo que él: el chileno Alexis Sánchez.

“Pogba, con o sin razón, se considera el mejor y más importante jugador del United y es por eso que está molesto porque su salario no refleja eso”, dice Daily Récord.

En la actualidad, el francés recibe cerca de 377 mil dólares a la semana contra los 523 mil de Alexis Sánchez. Una cifra bastante inferior.

“Pogba exigió saber por qué Sánchez es mejor pagado y Raiola (agente de Pogba) exigió que se mejore el contrato de su cliente, pero el United se negó”, complementa el medio.

Por lo mismo, todo parece indicar que Paul Pogba dejará la institución en la próxima ventana de traspasos… de no recibir una importante mejora.