¿encontraste un error?
avísanos

Fuera los rumores: confirman que Sané dejó la concentración de Alemania porque fue padre

Odd Andersen / Agence France-Presse
Publicado por

Leroy Sané, que el viernes abandonó la concentración de la selección alemana a dos días del amistoso del domingo contra Perú, fue padre ese mismo día de una niña, publicó el diario Bild.

El joven atacante del Manchester City viajó para acompañar a su pareja, Candice Brook, que tuvo el viernes al primer hijo de la pareja, según el padre del futbolista, citado por Bild.

“Mi nieta nació ayer (viernes), estamos muy felices. Se llama Rio Stella”, explica Souleyman.

El viernes, la Federación Alemana de Fútbol (DFB) había explicado únicamente que Sané dejaba el grupo “por motivos personales” después de haber hablado con el seleccionador, Joachim Löw.

Sané, de 22 años y no convocado para el Mundial, había entrado en juego brevemente el jueves, en el minuto 83 del empate 0-0 ante Francia en Múnich.

En junio, Löw le había incluido en una lista previa para el Mundial y el jugador estuvo en la primera parte de la concentración premundialista, antes de ser uno de los descartados para la lista definitiva de 23 hombres.

Todo esto provocó que algunos medios internacionales aseguraran que el ariete había dejado la concentración tras discutir con su seleccionador. Sin embargo, todo era falso.

URL CORTA: http://rbb.cl/l7cy
URL Corta: http://rbb.cl/l7cy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS