¿encontraste un error?
avísanos

Medio español asegura que Neymar lloró por querer volver al Barcelona

Christophe Archambault I Agence France Presse
Publicado por

La salida de Neymar del Barcelona fue polémica, pero no por un tema que afectara al equipo o al jugador, sino que porque el brasileño tenía un sueño: ser el mejor. En España le sería más difícil debido a que estaría bajo la ‘sombra’ de Lionel Messi, por eso decidió partir a Francia.

Ya en el París Saint-Germanin, el astro brasileño dejó de sonreír como lo hacía junto a sus amigos en el Barça. Pero ahora un medio español aseguró que Neymar lloró para poder volver al cuadro blaugrana.

Tal como lo lee. Mundo Deportivo escribió que ‘Ney’ no escondió su tristeza por querer dejar Francia para volver al Barcelona.

“Empezó a compartir su tristeza por la decisión tomada y sus ansias por intentar volver al Barça. Lo compartió con algún directivo del Barça, con ejecutivos con los que tuvo una gran relación (a uno incluso le pidió que le ayudase a regresar) y con profesionales que tenían tan buena relación con él. A uno de ellos, entre lágrimas y en la habitación de un hotel, le solicitaba ayuda para regresar”, comenzaron escribiendo.

Pero luego añaden que “ese es su sueño, antes incluso de recalar en el Real Madrid, que le quiere para 2019. Y Neymar no descarta recalar en el club blanco, pero antes volvería al Barça, a un vestuario que conoce y en el que aún tiene grandes amigos”.

Recordar que el astro brasileño Neymar aseguró que seguirá “en París” la próxima temporada, respetando el contrato que le une al PSG hasta 2022.

URL CORTA: http://rbb.cl/l6vd
URL Corta: http://rbb.cl/l6vd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS