¿encontraste un error?
avísanos

Mancini entregó las razones de la ’sequía’ de Cristiano Ronaldo: en Italia hay otro fútbol

Andreas Solaro I Agence France Presse
Publicado por

Hoy está al mando de una de las selecciones que más veces ha ganado el Mundial. En cuatro ocasiones Italia ha conquistado el máximo certamen del fútbol internacional, pero en la última edición no pudo decir presente.

Ahora Roberto Mancini buscará devolver a la ‘Azzurra’ al sitial que le corresponde. El técnico cuenta con una larga trayectoria como entrenador, entre los países que dirigió se encuentra Inglaterra y también su natal Italia, tierra donde hoy juega Cristiano Ronaldo.

El entrenador fue consultado por el medio RAI por el presente del delantero portugués, jugador que fue el fichaje del mercado del verano europeo, pero también por la ‘sequía’ de goles que vive en la Serie A.

Mancini respondió que “hay momentos donde simplemente las cosas no van. Cristiano Ronaldo ha marcado algunos goles en su carrera y no pienso que tenga problema en volver a marcar. Es un momento difícil, pero también es normal para un delantero. ¿Si es fundamental para atraer a los defensas? Es todo el equipo el que tiene que hacerlo”.

Pero finalmente entregó las razones y dijo que “los rivales defienden en su propia mitad del campo y Cristiano no encuentra todos los espacios que tenía en España. En la Liga juegan otro tipo de fútbol”.

Recordar que Cristiano Ronaldo ha jugado tres partido con la ‘Juve’ en la Seria A, donde la ‘Vecchia Signora’ ha ganado los tres y marcado un total de siete goles, pero ninguno de ellos es del portugués.

URL CORTA: http://rbb.cl/l6us
URL Corta: http://rbb.cl/l6us

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS