¿encontraste un error?
avísanos

Conmebol abre procedimiento contra Colo Colo por mal comportamiento de hinchas en Brasil

Anderson Rodrigues / LancePress / Archivo Agencia UNO
Publicado por

Sufre Colo Colo. Este martes la Conmebol oficializó una mala noticia que afecta al ‘Cacique’.

Según detalló Fox Sports, la Unidad Disciplinaria del ente regulador del balompié sudamericano inició un procedimiento contra el elenco de Pedrero.

¿El motivo? El comportamiento negativo de parte de sus fanáticos que viajaron hasta Brasil para el duelo de Copa Libertadores contra Corinthians.

El informe del delegado de Conmebol denuncia que “la parcialidad visitante desplegó banderas, tapando la visión de los espectadores. Infringiendo el art. 129 letra m”.

Además, se asegura en el escrito que “hubo por parte de la parcialidad visitante al inicio del partido y al final uso de bengalas, infringiendo art. 127 del reglamento de la competición”.

Y no fue todo. La situación más grave de ese día también está consignado: “Hubo por parte de la parcialidad visitante que lanzaron pedazos de sillas al campo de juego y a la torcida local”.

De esta manera, el equipo ‘albo’ arriesga un castigo o multa de cara a los enfrentamientos de cuartos de final del campeonato frente al Palmeiras.

Recordemos que la ‘U’ fue castigada por un hecho similar en la pasada temporada, y sus fanáticos no tuvieron acceso libre a los duelos como visitante en el plano internacional este 2018.

URL CORTA: http://rbb.cl/l63x
URL Corta: http://rbb.cl/l63x

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS