Hoy se dieron a conocer los nombres que pelearán por el premio The Best. Galardón que, como lo indica su nombre, define a los mejores futbolistas del mundo.

Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah son los tres hombres que disputarán el premio, pero solo uno se podrá quedar con el trofeo.

Pero hubo uno que no quedó muy contento con la nominación de los tres jugadores.

Se trata de Didier Deschamps, entrenador de la selección de Francia y que fue nominado junto con Zinedine Zidane (Real Madrid) y Zlatko Dalic (Croacia) para disputar el premio al mejor técnico. El DT campeón del mundo lamentó la elección y manifestó sentirse “decepcionado” por la falta de franceses en la terna.

“Creo que un francés lo habría merecido. No solo por haber ganado el Mundial, también por la temporada que han hecho. Estoy decepcionado por ellos. Al menos merecían estar entre los tres finalistas”, confesó el entrenador en la conferencia de prensa de la selección francesa.

Recordar que la elección del ganador de se decide por los votos elegidos por los aficionados, capitanes de las selecciones, entrenadores y periodistas.