Para nadie es secreto que el técnico chileno Manuel Pellegrini no lo está pasando nada de bien en Inglaterra. Y es que el estratega no ha podido encontrar el rumbo con el West Ham, quien volvió a caer en esta fecha, sumando su cuarta derrota consecutiva en el inicio de la Premier League.

Pese a esto, y ante todos los pronósticos, un reconocido medio inglés aseguró que el puesto del nacional no estaría en peligro, ya que desde la directiva de los ‘Hammers’ no tendrían considerado sacarlo, aún cuando el desempeño de los ingleses no es el esperado.

“No hay ninguna sugerencia de que los propietarios David Gold y David Sullivan vayan a imitar lo hecho por el Crystal Palace, equipo que se deshizo de Frank de Boer después de cuatro derrotas consecutivas en el arranque hace 12 meses”, publicó el sitio del medio Mirror.

De esta manera, se confirma que “El Ingeniero” continua teniendo chances para remotar el opaco desempeño que ha mostrado su equipo, el que por cierto se encuentra ubicado en la última posición del torneo inglés con cero unidades.

Asimismo, cabe recordar que este próximo domingo el West Ham saldrá nuevamente a las canchas, cuando a eso del mediodía mida fuerzas ante el Everton por la quinta fecha del campeonato británico.