¿encontraste un error?
avísanos

El provocador festejo de Neymar a los hinchas del Nimes que le dedicaron hiriente mensaje

Pascal Guyot I Agence France Presse
Publicado por

El brasileño Neymar protagonizó una provocadora celebración contra los aficionados del Nimes, quienes en la previa del encuentro ante el PSG habían colgado una bandera con un hiriente mensaje hacia el delantero.

Recordemos que tras su participación en el Mundial de Rusia 2018, Neymar sufrió una ola de burlas por sus exageradas simulaciones a la hora de recibir una falta. De hecho, hasta se creó una especia de ‘reto’ donde lo aficionados imitaban sus volteretas.

Es por eso que los hinchas del Nimes no quisieron perder la ocasión de tener al brasileño en su casa y decidieron dedicarle un ácido mensaje.

“Neymar, llorona de la Copa 2018”, se pudo leer en la bandera que colgaron los aficionados en el alambrado que separaba la cancha de la galería.

Es por eso que tras marcar el primer tanto, al 36′, el astro del conjunto parisino fue hacia donde se encontraba la pancarta y celebró de manera provocativa.

Al llegar, se inclinó de espaldas al público e hizo un gesto de llanto al lado de la bandera. Rápidamente se levantó y continuó festejando con sus compañeros. El gesto podría acarrearle una futura sanción.

Señalemos que el PSG derrotó por 4-2 al Nimes en la cuarta jornada de la Ligue 1 de Francia.

URL CORTA: http://rbb.cl/l5ei
URL Corta: http://rbb.cl/l5ei

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS