El Santos de Brasil emitió un ‘desafiante’ mensaje dedicado a Independiente, tras el reciente fallo de la Conmebol que favoreció al conjunto argentino.

A través de su cuenta de Twitter, el cuadro brasileño publicó un mensaje aclarando que “el fútbol se resuelve en el campo de juego”, en referencia al fallo que le dio el triunfo por 3-0 ante Independiente.

“Y allá vamos de nuevo. En el Pacaembú. Con la misma garra. Con la misma voluntad. Decían que era imposible, ¿se acuerdan?. El fútbol se resuelve en el campo de juego”, lanzó.

“En 1995, las tapas de los periódicos eran estas. Y nosotros remontamos. No estamos contentos con esa decisión. Pero nuestra solución estará en el campo de juego. ¡Luchemos para revertir el resultado con la pelota! ¡Cantemos y apoyemos hasta el final! ¡Sin violencia!”, agregaron.

Además de estos mensajes, Santos publicó un comunicado a través de su cuenta de Twitter, manifestando su descontento por el fallo de la Conmebol.

“El Santos FC manifiesta públicamente su descontento y resignación por el castigo impuesto al Club por el Tribunal Disciplinario de la Conmebol. El castigo no tiene el menor fundamento jurídico. Además, castiga al Santos FC con la suspensión del jugador Carlos Sánchez. Por último, el Club declara públicamente que va a todas las instancias, a fin de que se haga justicia sobre el caso”, cerraron.

Recordemos que en la ida ambos equipos igualaron 0-0, pero la Conmebol hizo lugar al reclamo de Independiente por la mala inclusión del uruguayo Carlos Sánchez, y decidió dar como vencedor por 3-0 a los argentinos.

Además, este martes Santos e Independiente se verán las caras por un cupo en cuartos de final de la Libertadores.