El delantero sueco Zlatan Ibrahimivoc, volvió a emitir declaraciones contra el reconocido entrenador Pep Guardiola.

‘Ibra’, en la actualidad en la MLS, fue consultado por la televisión estadounidense por su antiguos enfrentamientos con el adiestrador cuando ambos compartieron en el FC Barcelona.

Al respecto, Zlatan expresó a ESPN que “en Barcelona, ​​la segunda mitad de la temporada fue un desafío para mí porque llegué a una situación en la que el entrenador no me hablaba, y eso fue algo nuevo para mí”, consigna Mundo Deportivo.

En la misma línea, el ariete fue contundente y culpó a Pep de su opaco paso por suelo catalán: “Cuando me compras, estás comprando un Ferrari. Si manejas un Ferrari pones combustible premium en el tanque, conduces hacia la autopista y pisas el acelerador. Guardiola lo llenó con diesel y dio una vuelta por el campo. Si eso era lo que quería, debería haberse comprado un Fiat desde el principio”, explicó.

Al ser consultado por su salida del elenco catalán, Ibrahimovic no tuvo dudas: “Cuando estaba en Barcelona, lo resolví diciendo: ‘Si tienes un problema, lo resolveré por ti: me voy’. No me quedaré aquí y te daré problemas, no soy ese tipo”.

Recordemos que en 2011 Carles Vilarrubí, en ese entonces presidente del área institucional del Barcelona, dijo a la radio RAC1 que Zlatan había dicho que “si seguía en la disciplina del club, le pegaría al entrenador delante de la prensa”.

Ibrahimivoc estuvo una temporada completa en el Barcelona (2009-2010) y el el inicio de una segunda, sin embargo, no logró convencer a Pep y dejó el club.