Luego de años defendiendo la camiseta de equipos ingleses y españoles, Cristiano Ronaldo decidió cambiar de aires en su exitosa carrera y firmar por la Juventus de Turín.

Como era de esperar, su traspaso no dejó indiferente a nadie y hoy, cuando hace su debut oficial con los ‘bianconeros’, la ex estrella del Real Madrid recibió un importante mensaje de apoyo.

Lo anterior, ya que Edson Arantes do Nascimento, el histórico Pelé, se tomó un minuto de su tiempo y le envió un cálido mensaje a través de sus redes sociales a ‘CR7’, recordando una particular situación.

“Buena suerte Cristiano en tu primer juego con la @juventusfc. En el año 1961 el dueño de Fiat se ofreció a comprarme, pero estas son las únicas franjas para Pelé”, fue el texto que escribió el brasileño en su cuenta de Twitter, acompañado con una antigua foto de ‘O Rei’ vistiendo una camiseta alternativa del Santos, el club donde militó la gran mayoría de su carrera

El mensaje, que generó una serie de reacciones entre los seguidores del portugués, quienes no dudaron en destacar las palabras de Pelé.

Revisa el mensaje del brasileño a continuación: