¿encontraste un error?
avísanos

Con o sin fallo: Deportes Temuco intentará avanzar en Copa Sudamericana ante San Lorenzo

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

La segunda parte de una llave que ya tiene mucha historia. Deportes Temuco buscará hacer valer la localía y superar a San Lorenzo de Almagro este miércoles, cuando se midan por la vuelta de la serie de Segunda Fase de Copa Sudamericana.

El pasado 26 de junio, el ‘Pije’ daba el golpe y superaba por 2-1 a los argentinos en condición de visita. Una victoria histórica, que con el paso de las horas dio pie a una serie de hechos que terminaron borrando la sonrisa de los hinchas del cuadro nacional, debido al reclamo por la inclusión de Jonathan Requena en la lista de jugadores, lo que terminó siendo sancionado por la Conmebol en primera instancia, asegurando que contravenía el reglamento al haber sido parte del plantel de Defensa y Justicia en la primera ronda.

A partir de ello, la organización determinó que el resultado cambiaba y dejaba a San Lorenzo como ganador por 3-0. Un marcador que se mantiene por ahora, a la espera de la respuesta a la apelación de Deportes Temuco, lo que podría ocurrir incluso posterior al encuentro de vuelta.

Por ello, los ‘albiverdes’ deberán enfrentar una tarea muy complicada y jugar pensando en revertir la amplia desventaja, lo que aseguraría su avance sin importar lo que pase en Conmebol.

El encuentro se disputará desde las 19:30 horas de este miércoles en el Estadio ‘Germán Becker’ y podrás seguirlo en BioBioChile.cl.

Probables alineaciones

DT: Gamonal; Soto, Casanova, Vergara, Aguila; Riquero, Zamorano; Canío; Ábalo, Donoso y Farfán.

SL: Navarro; Salazar, Rodríguez, Senesi, G. Rojas; A. Rojas, Moyano, Botta; Mouche, Blandi y Reniero.

URL CORTA: http://rbb.cl/l09d
URL Corta: http://rbb.cl/l09d

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS