13-08-2018 a las 13:00

La épica jugada de Wayne Rooney: evitó un gol y asistió a un compañero en el último minuto

Publicado por: Raúl Galdames

Andrew Caballero-Reynolds I Agence France Presse

Heroico, extraordinario y épico fueron algunas de las calificaciones que le dieron a Wayne Rooney luego de la increíble jugada que realizó en la Major League Soccer (MLS) durante este domingo.

Se enfrentaban el DC United y Orlando City en el Audi Field, el partido parecía que terminaría con un empate 2-2 pero todo cambió en los minutos de descuento.

En un tiro de esquina subió el portero capitalino David Ousted, la ejecución no fue la mejor y el balón quedó en los pies del rival. Will Johnson, de Orlando, tomó la pelota y avanzó hasta cruzar la mitad de cancha con la portería totalmente vacía.

Fue allí cuando apareció el exjugador del Manchester United. Rooney corrió y corrió hasta alcanzar a Johnson para robarle la pelota con una barrida y así evitar el gol de Orlando, pero no se quedó ahí.

Luego el inglés avanzó con el balón y envió un centro de 40 metros que fue conectado de cabeza por el argentino Luciano Acosta que anotó el 3-2 en favor del DC United.

El gol desató la locura de los hinchas de Washington quienes aplaudieron la gesta de Rooney y que significó sumar tres valiosos puntos en su lucha por de salir de la parte baja de la tabla en la Conferencia Este.

Escucha Radio Bío Bío