Fue la estrella del Manchester United en la victoria ante el Leicester en el debut por la Premier League. El francés Paul Pogba fue capitán y anotó un gol el primer gol para su equipo que ayudó para que se quedaran con los tres puntos a los Diablos Rojos.

El campeón del mundo también se dio el lujo de discutir un penal con Alexis Sánchez, tiro que finalmente lanzó el volante. Pero que luego fue el entrenador José Mourinho quien respaldó al francés en conferencia de prensa, señalando que es él quien tiene la primera opción de patear desde los 12 pasos.

Pero luego del encuentro Pogba sorprendió a todos con un enigmático mensaje que encendió las redes sociales.

Siempre voy a hacer lo mejor por los aficionados y los compañeros, no importa lo que esté pasando”, escribió el futbolista francés en Instagram que también subió una fotografía de él celebrando su gol donde, curiosamente, no mostró mucha alegría.

El mensaje llega en medio de los rumores entre el volante y el entrenador portugués por la mala relación que habría entre ellos, además de que se le negó dejar el Manchester United. Pese a todo esto, Mourinho afirmó antes del partido que Pogba “está feliz, orgulloso y con ganas de trabajar”.

I’ll always give my best to the fans and my teammates no matter what’s going on. #pogfeelings

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el