Comienzan un nuevo camino. Manchester United recibirá a Leicester este viernes, en el duelo que dará inicio a una temporada 2018-2019 de la Premier League inglesa donde los ‘Diablos Rojos’ son candidatos, aunque rodeados de varias dudas.

El entrenador del United, Jose Mourinho, se ha quejado en los últimos días por la falta de interés de la dirigencia en sumar nuevos refuerzos al equipo, luego de las llegadas del brasileño Fred y el joven defensa portugués Diogo Dalot a principios del mercado de pases. Pese a esa molestia, el cierre del periodo de transferencias no trajo sorpresas y ‘Mou’ afrontará el torneo con un plantel poderoso, pero al que en la temporada pasada no logró sacarle un rendimiento destacado.

Dentro de las ‘esperanzas’ a las que se aferran los hinchas del equipo rojo está el buen nivel que exhibió Alexis Sánchez en los partidos de pretemporada, donde anotó goles ante AC Milan y Real Madrid, además de mostrar un mejor juego respecto al mostrado tras arribar en enero al club. El chileno sería titular para el debut.

Al frente estará un Leicester que perdió a uno de sus ’emblemas’, Riyad Mahrez, quien fue traspasado al Manchester City. De todas maneras, pudo conservar al delantero Jamie Vardy, además de incorporar una serie de jugadores para fortalecer un plantel que buscará primero asegurar la permanencia rápidamente y, luego, apostar por un lugar en torneos internacionales.

El partido se disputará a partir de las 15:00 horas de nuestro país en Old Trafford y podrás seguirlo en BioBioChile.cl.