El entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, reveló detalles íntimos de su convivencia con Jorge Sampaoli y Lionel Messi en el Mundial de Rusia 2018.

En conversación con Fox Sports, el exayudante del casildense reveló que “con Jorge siempre funcionamos muy bien juntos. Funcionábamos con una mirada”.

“Estuvimos un año y medio separados por una cuestión profesional, que fue cuando él dirigió en Sevilla, pero siempre fuimos muy unidos. Si al volver de Rusia me alejé y firmé con Defensa fue por lealtad, la misma que sentí hacia él cuando me dio la oportunidad de trabajar en el fútbol profesional”, agregó.

Becaccece evitó entrar en polémicas respecto al tema de Sampaoli aunque fue tajante cuando se le consultó si volvería a trabajar con él·

“No. Ya cumplí una etapa en ese rol. Hoy me encuentro en un lugar en el que me siento cómodo y en el que puedo seguir aprendiendo”, aclaró.

Sin embargo, cuando se tocó su relación con Lionel Messi, el entrenador titubeó.

“Con Leo tuve una relación profesional. Yo me sentí muy cómodo con él y con todos los chicos. Tuve una cercanía desde el primer día”, dijo.

Pero cuando parecía que todo se quedaba ahí, en la interna, el argentino reveló que “pasaron cosas, pero prefiero que queden en la intimidad. Se las comenté a Jorge y prefiero que queden ahí”, cerró.