¿encontraste un error?
avísanos

Adiós al City: arquero Joe Hart se transformó en nuevo refuerzo del Burnley

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El arquero internacional inglés del Manchester City, Joe Hart, firmó un contrato de dos años con el Burnley, anunció este martes el club ascendido a la Premier League en 2017, sin revelar el monto del traspaso.

Hart, quien perteneció al City durante los últimos 12 años, pasó la dos últimas temporadas a préstamo en el Torino, y después en el West Ham.

La etapa de Hart en el club de MAnchester vivió un punto de inflexión tras la llegada a su banquillo en 2016 de Pep Guardiola, que prescindió de los servicios del arquero e incorporó a Claudio Bravo. Un año después, antes las dudas por el rendimiento del chileno, también sumó al brasileño Ederson Moraes.

En el Burnley, Hart compensará la ausencia de Nick Pope, tercer portero de Inglaterra en el Mundial-2018, quien se lesionó en el hombro durante un partido de la Europa League el 26 de julio. Tendrá como competidores a otro arquero internacional inglés, Tom Heaton, y al danés Anders Lindergaard. 

Hart, internacional inglés en 75 ocasiones desde 2008, no ha vuelto a vestir la camiseta de los ‘Three Lions’ después de un partido amistoso contra Brasil (0-0) en noviembre de 2017.

URL CORTA: http://rbb.cl/kxvu
URL Corta: http://rbb.cl/kxvu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS