“Feliz”. Así aseguró estar Arturo Vidal en sus primeras declaraciones como jugador del FC Barcelona, luego de que este domingo iniciara su ciclo como ‘blaugrana’.

El club difundió un breve video con las palabras de Vidal, quien reconoció que “de verdad que estoy muy contento, con muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros, de colocarme esta camiseta tan grande y de hacer cosas importantes“.

El volante continuó al señalar que este nuevo paso en su carrera es “un sueño. Espero cumplir muchos objetivos y ojalá ganar todos los títulos. A eso vengo”, adelantando que “vamos a dejar la vida en la cancha”.

Al momento de repasar lo que puede ofrecer a su nueva institución, el ‘Rey Arturo’ expresó que entregará “de todo. Mucha garra, mucho corazón, ida y vuelta, ayudar al equipo en todo momento y hacer que siempre gane”.

Por último, Arturo Vidal lanzó una ‘advertencia en su estilo, al indicar que pretende “ganar todo. En los tres años que tengo de contrato espero ganar todo lo que tengamos que enfrentar”.