¿encontraste un error?
avísanos

"Un jugador especial": la ’condición’ de Guardiola para que el City sume un nuevo refuerzo

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Con un papel más bien discreto en el mercado de fichajes del verano europeo, el Manchester City está a día de hoy “satisfecho” con la plantilla, y sólo saldrá al mercado por “talentos especiales”, declaró su entrenador Josep Guardiola.

Mientras que el ‘mercato’ se cerrará en la Premier League el 9 de agosto, el City sólo ha fichado por el momento al argelino Riyad Mahrez, procedente del Leicester por un monto estimado en 67 millones de euros, un récord para el club.

A su vez, el equipo donde milita Claudio Bravo dejó escapar al centrocampista italiano Jorginho, objetivo inicial de refuerzo que terminó partieron desde Napoli rumbo al Chelsea.

“Ya veremos. Si finalmente decidimos fichar a alguien más, será porque se trata de un jugador especial“, declaró el técnico español, agregando que “por el momento estoy muy contento (…) con el equipo que tenemos”.

Guardiola se mostró especialmente satisfecho de la renovación del delantero brasileño Gabriel Jesús hasta 2023.

“En términos de resultados, no podremos hacerlo mejor de lo que lo hicimos la pasada temporada, pero tenemos margen de progresión en nuestra forma de jugar“, estimó además Guardiola.

La pasada temporada los ‘Citizens’ fueron campeones con 100 puntos, por delante de sus vecinos del Manchester United, a 19 unidades.

URL CORTA: http://rbb.cl/kx6i
URL Corta: http://rbb.cl/kx6i

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS