¿encontraste un error?
avísanos

"Kaiser", el documental del farsante más grande del fútbol: más de 10 clubes y nunca jugó

Documental Kaiser
Publicado por

Hace un par de años en BioBioChile te contamos la historia de Carlos Henrique Raposo, el farsante más grande que ha visto el fútbol desde sus inicios.

El brasileño, apodado ‘Kaiser’ por su parecido físico con el astro alemán Franz Beckenbauer, logró pasar por más de diez clubes sin disputar ni siquiera un minuto en el campo de juego.

Y no hablamos de equipos menores. Botafogo, Flamengo, Fluminense, Vasco Da Gama son solo algunas de las instituciones que defendió en su país. Pero también tuvo pasos por México, Estados Unidos y hasta Francia.

¿Cómo lograba evitar ser nominado a los partidos? Aunque resulte estúpido y hasta increíble, ‘Kaiser’ le pedía a los jugadores con los que formaba una amistad que lo golpearan en los entrenamientos, para así ir directo a la enfermería. Después, se conseguía todo tipo de certificados médicos que avalaran que no estaba en plenas condiciones para jugar. Con el tiempo ni siquiera lo citaban a los compromisos.

Solo una vez lo anterior no le dio resultado, debiendo apelar a la improvisación. Fue en el Bangu brasileño. Cuando su debut era inminente, comenzó una discusión con un fanático rival y acabó siendo expulsado. Henrique se salvó una vez más.

Estas son solo algunas de las increíbles historias que estarán en un imperdible documental, del que participarán también figuras como Bebeto, Edmundo, Carlos Alberto y Cafú, quienes compartieron vestuario en alguna ocasión con el ‘estafador’.

El propio Carlos Henrique Raposo también participa de la película. “No jugué, no hice goles, no pateé la pelota. Hubo muchas fiestas, muchas orgías. Mi entretenimiento era el sexo, como dicen que le gustaba al actor Michael Douglas”, admite Kaiser, como se puede ver en el adelanto.

Kaiser Pelicula
Kaiser Pelicula
URL CORTA: http://rbb.cl/kwq5
URL Corta: http://rbb.cl/kwq5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS