Un remezón al ‘Mundo fútbol’ se produjo este miércoles con una noticia que se tomó los medios en España e Inglaterra.

Resulta que Zinedine Zidane, leyenda del balompié y actual entrenador sin club, estaría en los planes de unos de los equipos más importantes del planeta.

Según reveló The Sun, el Manchester United tendría al francés en sus planes, ante una posible salida del portugués José Mourinho, ya sea por problemas internos o futbolísticos.

El rotativo británico explica que ‘Mou’ quedó ‘en la mira’ de la dirigencia luego de sus duras críticas tras la caída con Liverpool, donde dijo públicamente que necesitaba uno o dos refuerzos, pero de la lista que él entrego. Además minimizó la gira por Estados Unidos y hasta a su propio plantel que se encuentra en suelo norteamericano -rescatando sólo a Alexis-.

Las palabras no gustaron nada entre las autoridades de la institución, lo que podría derivar en una medida mayor, si el adiestrador no cambia su postura.

¿Y cómo quedó el vestuario? Lo que dicen en Inglaterra es que varios jugadores están molestos con el estratega tras sus potentes dichos ante los medios.

Por otro lado, el diario detalla que los directivos también ya están conversando con otros adiestradores, sobre todo porque ‘Mou’ cumple su tercera temporada, la ‘más fatídica’ en varias de sus antiguas experiencias.

“Toda esta rumorología podría no convertirse en realidad si José Mourinho hace una buena campaña al frente del Manchester United y consigue algún título importante, pero el nombre de Zinedine Zidane ya está sobre la mesa por si las cosas se tuercen”, dice por su parte el Mundo Deportivo español.