El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, confirmó que Jonathan Requena fue parte de la nómina del conjunto argentino en la primera fase de la Copa Sudamericana.

Recordemos que hace algunas horas, en el país trasandino, surgió una información respecto a San Lorenzo, quien decidió elevar un reclamo ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) pidiendo que se deje sin efecto el triunfo de Deportes Temuco en el duelo de ida de la segunda fase de Copa Sudamericana, apelando a una falta a las bases del torneo.

¿La razón? El volante del ‘pije’, Jonathan Requena, había sido inscrito y jugado por Defensa y Justicia en la primera fase del campeonato, algo que iría contra las bases en el reglamento de la competición.

En conversación con BioBioDeportes, José Lemme confirmó que el jugador fue inscrito ante la Conmebol el semestre pasado.

“Requena estuvo el semestre anterior a este ligado al club, estuvo inscrito en la Conmebol. Estuvo en la última lista, creo que con el número 27. Desconozco como sigue este tema ni para San Lorenzo ni para Deportes Temuco”, cerró.