¿encontraste un error?
avísanos

Presidente de Defensa y Justicia confirmó que Requena fue inscrito por el club

Eitan Abramovich I Agence France Presse
Publicado por

El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, confirmó que Jonathan Requena fue parte de la nómina del conjunto argentino en la primera fase de la Copa Sudamericana.

Recordemos que hace algunas horas, en el país trasandino, surgió una información respecto a San Lorenzo, quien decidió elevar un reclamo ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) pidiendo que se deje sin efecto el triunfo de Deportes Temuco en el duelo de ida de la segunda fase de Copa Sudamericana, apelando a una falta a las bases del torneo.

¿La razón? El volante del ‘pije’, Jonathan Requena, había sido inscrito y jugado por Defensa y Justicia en la primera fase del campeonato, algo que iría contra las bases en el reglamento de la competición.

En conversación con BioBioDeportes, José Lemme confirmó que el jugador fue inscrito ante la Conmebol el semestre pasado.

“Requena estuvo el semestre anterior a este ligado al club, estuvo inscrito en la Conmebol. Estuvo en la última lista, creo que con el número 27. Desconozco como sigue este tema ni para San Lorenzo ni para Deportes Temuco”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/kuwi
URL Corta: http://rbb.cl/kuwi

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS