¿encontraste un error?
avísanos

Presidente de la Roma: "Acepto las disculpas del Barcelona si nos venden a Messi"

Josep Lago I Agence France Presse
Publicado por

El presidente de la AS Roma, James Pallotta, cargó este jueves contra el Barcelona por su actuación “poco ética” en el fichaje de Malcom, a quien tenían casi contratado los romanos, y explicó que no acepta las disculpas del Barça salvo si les “venden a Messi”.

Ya el pasado martes, día del anunció del nuevo jugador culé, Monchi, director deportivo de la AS Roma, reprobó la actuación de Girondins Bordeaux y Barcelona. Ahora, en una entrevista a la radio americana ‘Sirius XM’, el presidente del conjunto italiano irrumpió con fuerza, algo más amable con los catalanes que con los franceses.

“El Barcelona ha tenido falta de ética. El acuerdo estaba cerrado entre el agente y Monchi. Todo el mundo sabe cómo funciona esto, tal vez su agente sea estúpido. Tenemos pruebas legales y parece que el Girondins será llamado a declarar. Ayer el Barcelona nos pidió disculpas pero no las acepto a menos que nos vendan a Messi”, apuntó.

Pallotta quiso dejar claro por otro lado que la relación con el Barça no se resentirá por este choque y no duda de que tendrán “acuerdos con ellos en el futuro”.

URL CORTA: http://rbb.cl/kuix
URL Corta: http://rbb.cl/kuix

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS