El presidente de la AS Roma, James Pallotta, cargó este jueves contra el Barcelona por su actuación “poco ética” en el fichaje de Malcom, a quien tenían casi contratado los romanos, y explicó que no acepta las disculpas del Barça salvo si les “venden a Messi”.

Ya el pasado martes, día del anunció del nuevo jugador culé, Monchi, director deportivo de la AS Roma, reprobó la actuación de Girondins Bordeaux y Barcelona. Ahora, en una entrevista a la radio americana ‘Sirius XM’, el presidente del conjunto italiano irrumpió con fuerza, algo más amable con los catalanes que con los franceses.

“El Barcelona ha tenido falta de ética. El acuerdo estaba cerrado entre el agente y Monchi. Todo el mundo sabe cómo funciona esto, tal vez su agente sea estúpido. Tenemos pruebas legales y parece que el Girondins será llamado a declarar. Ayer el Barcelona nos pidió disculpas pero no las acepto a menos que nos vendan a Messi”, apuntó.

Pallotta quiso dejar claro por otro lado que la relación con el Barça no se resentirá por este choque y no duda de que tendrán “acuerdos con ellos en el futuro”.