El arquero Loris Karius decidió responder a sus críticos, quienes reaparecieron luego de su participación en el partido amistoso que disputaron el domingo Liverpool y Borussia Dortmund.

En el encuentro, el golero alemán cometió un par de equivocaciones, terminando una de ellas en gol en la derrota 1-3 del cuadro inglés. Por ello, los mensajes apuntando a sus condiciones volvieron y recordaron su actuación en la final de la Champions League ante Real Madrid, donde también tuvo responsabilidad en un par de tantos.

En ese contexto, el arquero decidió realizar un descargo y apuntó contra quienes lo cuestionan, en un sentido mensaje que difundió en su cuenta en la red social Instagram.

“Para aquellos que disfrutan ver a otra persona fallar o sufrir, lo siento por ustedes. Lo que sea que esté sucediendo en tu vida para mantener tanta rabia y odio, rezo para que pase y cosas buenas vengan para ti” escribió.

Mensajes más o burlas menos, lo concreto es que Karius aparece en desventaja para ser titular este año en Liverpool, debido a la llegada del brasileño Alisson Becker, transformado en el arquero más caro de la historia del fútbol.