¿encontraste un error?
avísanos

FC Barcelona presenta potente oferta por Malcom y ’enfría’ su arribo casi seguro a la Roma

Jean-Christophe Verhaegen / Agence France-Presse
Publicado por

El Barcelona hizo una oferta para fichar al extremo brasileño del Burdeos Malcom, señaló este lunes una fuente del club francés, horas después de haber anunciado un principio de acuerdo para su traspaso a la Roma.

“Ha habido un acercamiento del Barcelona”, señaló esta fuente, confirmando el bloqueo de la salida de Malcom a la capital italiana.

El brasileño de 21 años debería haber viajado este lunes por la noche a Roma. A continuación iba a pasar el reconocimiento médico, antes de viajar a Estados Unidos para unirse a la gira de pretemporada del equipo italiano.

Según la fuente del Burdeos, el Barcelona se puso en contacto con el club después de no haber podido fichar al también brasileño Willian, del Chelsea. Según varios medios italianos, la entidad azulgrana habría hecho una oferta superior a la de la Roma, que estaba a punto de fichar al atacante por 40 millones de euros, según los mismos medios.

Estas informaciones explican además que el director deportivo del club de la capital italiana, el español Monchi, busca una solución para hacerse definitivamente con los servicios de Malcom, uno de los jugadores más deseados del fútbol europeo en la actual ventana de fichajes.

Malcom (1,71 m) llegó en enero de 2016 al Burdeos y ha disputado 86 partidos, en los que ha marcado 23 goles y ha dado 16 asistencias, destacando por la calidad de su pie izquierdo. Antes, en 2015, fue campeón de Brasil con el Corinthians.

URL CORTA: http://rbb.cl/ktfi
URL Corta: http://rbb.cl/ktfi

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS