¿encontraste un error?
avísanos

Ibrahimovic se tiene confianza: "Si hubiese llegado antes a la MLS, ya sería Presidente"

Kamil Krzaczynski | Agence France Presse
Publicado por

Desde que llegó a Estados Unidos revolucionó la Mayor League Soccer (MLS). Zlatan Ibrahimovic cada día nos sorprende y ahora en su etapa como jugador de Los Angeles Galaxy anotó un nuevo golazo pero además sorprendió, otra vez, con sus declaraciones.

El jugador con la mejor autoestima ha anotado 12 goles y ha entregado dos asistencias en 15 partidos disputados en Estados Unidos, el último gol lo marco ante Phipadelphia Union donde el conjunto de California venció 3-1. Pero en la zona mixta el sueco hizo de las suyas.

Zlatan fue consultado por si había cambiado la cultura del fútbol en Estados Unidos a los que respondió que “no sé si he cambiado la cultura del fútbol en este país, yo solo hago mi trabajo. Y tienen suerte que no llegué hace 10 años a la MLS, sino, ya sería presidente de Estados Unidos”, la frase terminó en las risas de todos los periodistas presentes luego del encuentro.

Recordar que no es primera vez que Ibrahimovic sorprende al mundo con sus declaraciones. Cuando estaba en el París Saint-Germanin, el delantero habló sobre su posible salida del equipo y comentó que no sabía si seguía pero que “si cambian la Torre Eiffel por mi estatua me quedo. Te lo prometo”.

Revisa acá sus declaraciones:

URL CORTA: http://rbb.cl/kt06
URL Corta: http://rbb.cl/kt06

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS