Hoy el Manchester City se encuentra en su pretemporada en Estados Unidos. Claudio Bravo y compañía están participando de la International Champions Cup, certamen donde cayeron ante el Borussia Dortmund por la cuenta mínima y donde el portero chileno jugó solo un tiempo.

El reemplazo de Bravo fue Joe Hart, exportero del City que está jugando la pretemporada y que está buscando club puesto que Guardiola no lo considerara para la temporada. Desde Inglaterra aseguran que el arquero inglés está en la mira del Chelsea que podría ver la partido de su estrella bajo los tres palos: Thibaut Courtois, que no renovará con los ‘Blues’.

Courtois pretende vivir en Madrid, donde residen sus hijos y el Real Madrid espera su momento para firmar con el belga que brilló en Rusia 2018. Es por eso que Hart es uno de los porteros que tiene en carpeta para la próxima temporada según detalla Daily Mail.

Eso sí, el exseleccionado inglés no la tendrá fácil puesto que el arquero danés Kasper Schmeichel es el que cuenta con el favoritismo en el Chelsea. Desde Leicester no dejarán ir a una de sus estrellas y confirmaron que no han recibido ninguna oferta. Es por eso que la situación de Hart favorece las negociaciones puesto que tampoco renovará con el City y no tendrá continuidad que tendría en los ‘Ciudadanos’ si decide quedarse.

En conversaciones con la BBC, Hart expresó que “hice todo lo que debía hacer en las dos últimas temporadas porque quería ir al Mundial. Donde me dijeron que fuera allí fui. Tengo experiencia, jugué al más alto nivel durante tiempo e hice muchas cosas por el fútbol. Necesito ser un jugador importante y eso puede suceder si salgo de forma definitiva”.