Un acto digno de imitar fue el que dio a conocer durante esta jornada el Watford FC de Inglaterra. Y es que a modo de gratitud para con sus hinchas, el club regaló camisetas originales para los aficionados que fueron a los partidos de visitante en la temporada pasada.

Eso sí, eso no es todo lo que hay para contar, ya que según informó el sitio español Sport, los aficionados recibieron una caja negra con la frase “All 19”, en referencia a la cantidad de partidos que se jugaron fuera de casa, además de una carta que estaba firmada por el capitán del conjunto, Troy Deeney.

“Puede que algunos de vosotros no seáis mucho de vestir estas camisetas, pero encontrad un buen hogar para ellas entre amigos y familiares y recordadles que la habéis recibido por estar orgullosos de vuestro club”, señaló la carta que escribió el jugador según consignó el medio Sport.

Complementando con que “apoyar a los mejores equipos es fácil, no tienes que estar ahí todo el tiempo, puedes verlos tranquilamente en la televisión y decir que eres un fan. Es diferente con nosotros y por eso queremos que sepas que vale mucho”.

Cabe señalar que pese a que el Watford comenzó de una manera brillante su participación en la Premier League, una sinfín de hechos desafortunados hicieron que acabara la temporada en la decimocuarta ubicación de la tabla general.

Revisa algunas de las publicaciones de los aficionados a continuación