¿encontraste un error?
avísanos

Bravo fue titular y jugó un tiempo en caída del City en amistoso ante Borussia Dortmund

Mancity.com | Página oficial
Publicado por

El arquero chileno Claudio Bravo disputó en la noche del viernes el primer tiempo en la derrota del Manchester City por 0-1 ante el Borussia Dortmund, en partido de carácter amistoso enmarcado en la International Champions Cup.

En pleito disputado en el Soldier Field, en Chicago (Estados Unidos), el elenco germano marcó diferencias sobre los vigentes monarcas de la Premier League mediante lanzamiento penal, a los 28 minutos de juego.

El formado en Colo Colo y ex FC Barcelona tuvo la mala fortuna de recibir la única cifra del encuentro. El experimentado volante ofensivo Mario Götze anotó desde los 12 pasos, con un remate a media altura que Bravo tocó, pero no pudo desviar.

El el dos veces campeón de América con la ‘Roja’ cumplió una correcta actuación en los primeros 45 minutos y para la disputa de la etapa complementaria le dejó su lugar al ex seleccionado inglés Joe Hart.

Este sábado continuará la International Champions Cup con el atractivo choque entre el Bayern München, cuadro donde milita Arturo Vidal, y el Paris Saint-Germain, en el Wörthersee Stadion de Klagenfurt, en Austria.

URL CORTA: http://rbb.cl/ksrd
URL Corta: http://rbb.cl/ksrd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

María Fernanda Valdés: "Hay días que hubiera preferido el ajedrez o el ballet"

MÁS NOTICIAS