El Real Madrid necesita reemplazar a Cristiano Ronaldo y el principal nombre que circula es el de Eden Hazard, de gran Mundial con la selección de Bélgica.

El volante se debate entre quedarse en Chelsea o partir al cuadro merengue. Mientras pasan los días la directiva del conjunto londindese planea subir la cláusula a 115 millones de euros para que su estrella no parta del club.

En esa incertidumbre la ‘Casa Blanca’ estaría buscando otras alternativas para reforzar su delantera. Según el medio argentino Clarín, el Madrid estaría siguiendo al trasandino Mauro Icardi.

El capitán del Inter de Milán entraría otra vez en carpeta del Real Madrid, esta vez ante la urgencia de encontrar un sustituto de ‘CR7’. Si bien son jugadores de características distintas, la capacidad goleadora de Icardi habría entusiasmado a los directivos (en la última temporada anotó 29 dianas en la Seria A).

De momento sólo rumores de la prensa argentina. El Inter no quiere desprenderse de su goleador y buscaría ampliarle su contrato hasta 2023 con un aumento de sueldo.