¿encontraste un error?
avísanos

Seleccionada nacional Ámbar Soruco se incorpora a EDF Logroño de la liga española

Archivo | @LaRoja
Publicado por

Ámbar Soruco, lateral por derecha de la selección chilena femenina, se convirtió en el nuevo refuerzo del EDF Logroño, cuadro de la Primera División española.

La defensa que clasificó con la ‘Roja’ de José Letelier a la Copa Mundial ‘Francia 2019’ llega a la tienda hispana desde el club brasileño Associaçao Esportiva 3B da Amazonia, equipo al que había arribado en mayo pasado.

El EDF Logroño describió a Soruco, formada en Universidad de Chile, como “una lateral fuerte, rápida, que defiende muy bien y se proyecta de buena manera. Acumula bastante experiencia a pesar de sus cortos 22 años”.

En tanto, la también ex jugadora del Abu Dhabi CC de Emiratos Árabes declaró respecto a su nuevo fichaje que “estoy feliz por la oportunidad. Después de jugar en Emiratos y en Brasil, el fútbol europeo era mi objetivo y gracias a la confianza que Logroño ha depositado en mí y podré hacer realidad este sueño”.

“Prometo dar lo mejor de mí y ser un aporte para el grupo entregando intensidad en cada balón que me toque disputar”, sentenció.

URL CORTA: http://rbb.cl/ks4q
URL Corta: http://rbb.cl/ks4q

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS