¿encontraste un error?
avísanos

Benjamin Pavard está cerca de firmar por el Bayern München de Vidal

Jewel Samad I Agence France Presse
Publicado por

El internacional francés del Stuttgart Benjamin Pavard firmó durante el Mundial un contrato para unirse al Bayern München en 2019, pero ahora el club quiere apurar las negociaciones.

El club bávaro quiere contar con el lateral para la temporada que comienza, aseguró este jueves la radio-televisión pública regional alemana SWR.

Los dos clubes del sur del país llegaron en principio a un acuerdo para un traspaso la próxima temporada, pero ahora negocian una incorporación inmediata de Pavard, señala SWR, sin ofrecer sus fuentes.

El jugador de 22 años, desde 2016 en el Stuttgart, dispone en su contrato actual de una cláusula de salida para 2019 de 35 millones de euros.

Ninguno de los clubes desea comentar las informaciones. La revista Kicker había anunciado el fichaje para el curso de la temporada 2019-2020.

Preguntado el miércoles por su futuro en su visita a su ciudad natal, Jeumont (norte de Francia), el nuevo campeón del mundo aseguró: “Veremos, por el momento estoy en Stuttgart, no sé dónde estaré. Estoy muy contento en Stuttgart”.

Pavard, titular indiscutible en la defensa de Francia, fue una de las sensaciones en el equipo que levantó la Copa del Mundo el domingo en Moscú.

Por último, destacar que este jueves el joven defensa no apareció en la foto oficial del equipo para la temporada 2018-2019.

URL CORTA: http://rbb.cl/ks1l
URL Corta: http://rbb.cl/ks1l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS