¿encontraste un error?
avísanos

Paolo Guerrero fue multado y suspendido por negarse a realizarse una alcoholemia

Rodrigo Saenz / Agencia Uno
Publicado por

Continúan los días grises para el delantero peruano, Paolo Guerrero, quien luego de participar en el Mundial de Rusia 2018 no lo ha pasado nada de bien. Esto, ya que se conoció que el jugador del Flamengo de Brasil fue multado y suspendido de conducir por un año, luego de negarse a la realización de una alcoholemia en Río de Janeiro.

Según detallaron fuente oficiales del país de la samba, Guerrero habría incurrido en dos faltas graves a la Ley de Tránsito de dicha nación. La primera de ellas tiene relación con que éste se habría negado a soplar la boquilla para verificar si estaba bajo los efectos del alcohol; mientras que la segunda con que se encontraba manejando un automóvil con la respectiva licencia de conducir, pero esta estaba vencida.

“Se negó a soplar, no quiso hacer el test para saber si estaba embriagado y además estaba con el carné de conducir vencido. El vehículo fue retenido y solo lo retiró un compañero suyo que aceptó hacerse el análisis y dio negativo”, indicaron desde la Policía según consignó Infobae.

Eso sí, no le salió barata la gracia al deportista peruano, ya que por su negativa deberá pagar unos 760 euros, algo así como $494.642 pesos chilenos, además de estar un año sin conducir ningún tipo de vehículo.

Finalmente, cabe señalar que el incidente se produce a menos de un mes de que finalice su contrato con el plantel brasileño, documento que por cierto aún no encuentra un acuerdo entre las partes involucradas, pese a que el Mengao ya mostró su interés por retener al jugador.

URL CORTA: http://rbb.cl/kqt3
URL Corta: http://rbb.cl/kqt3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS