¿encontraste un error?
avísanos

En Brasil aseguran que Real Madrid envió un emisario a Santos para negociar por Neymar

Benjamin Cremel | Agence France Presse
Publicado por

Al parecer la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia dejó un espacio que el Real Madrid debe llenar y al parecer los ‘merengues’ ya tiene el nombre del reemplazante del portugués: Neymar.

De hecho en Brasil aseguran que el conjunto madrileño ya hizo la primera jugada para que el astro deje Francia y vuelve a jugar a España.

Según escribe Globoesporte, el Real Madrid envió a Juni Calafat, uno de sus representantes, a Santos donde tiene su residencia la familia del delantero brasileño, para que comience el primer contacto con su padre.

La idea es que el papá de Neymar sea un a favor de los españoles para que el jugador parta a Madrid, debido a que en el PSG no quieren soltar al brasileño por ningún motivo.

En ese sentido la tarea es titánica para Florentino Pérez que debe lograr que Neymar declara públicamente que está incómodo en París puesto que al delantero todavía le quedan cuatro años de contrato con el PSG.

Calafat ya tiene experiencia en estos casos y fue el hombre encargado de lograr las negociaciones con los brasileños Vinicius Junior y Rodrygo.

URL CORTA: http://rbb.cl/kqbb
URL Corta: http://rbb.cl/kqbb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS