Al parecer la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia dejó un espacio que el Real Madrid debe llenar y al parecer los ‘merengues’ ya tiene el nombre del reemplazante del portugués: Neymar.

De hecho en Brasil aseguran que el conjunto madrileño ya hizo la primera jugada para que el astro deje Francia y vuelve a jugar a España.

Según escribe Globoesporte, el Real Madrid envió a Juni Calafat, uno de sus representantes, a Santos donde tiene su residencia la familia del delantero brasileño, para que comience el primer contacto con su padre.

La idea es que el papá de Neymar sea un a favor de los españoles para que el jugador parta a Madrid, debido a que en el PSG no quieren soltar al brasileño por ningún motivo.

En ese sentido la tarea es titánica para Florentino Pérez que debe lograr que Neymar declara públicamente que está incómodo en París puesto que al delantero todavía le quedan cuatro años de contrato con el PSG.

Calafat ya tiene experiencia en estos casos y fue el hombre encargado de lograr las negociaciones con los brasileños Vinicius Junior y Rodrygo.