¿encontraste un error?
avísanos

Giggs y la partida de Cristiano a Juventus: "Está obsesionado con ser mejor que Messi"

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El ambiente del fútbol se vio remecido el martes, luego que Juventus de Italia confirmara que a Cristiano Ronaldo como su nuevo refuerzo, poniendo fin a una era plena de éxito del delantero en Real Madrid.

Como era de esperar, la noticia generó una serie de comentarios, especialmente para analizar los motivos que llevaron al portugués a abandonar el cuadro ‘merengue’, donde era el emblema de un equipo que dominó el continente en los últimos años al sumar cuatro títulos de Champions League en las últimas cinco temporadas.

En ese contexto apareció la mirada particular de Ryan Giggs, histórico exjugador de Manchester United y quien fue compañero de ‘CR7’ en los ingleses.

El actual seleccionador galés se refirió al tema en el canal ITV Sports, donde reconoció estar “sorprendido de que se vaya del Real Madrid a Italia”, agregando que “es un gran desafío para él, va a un gran club”.

Pero al momento de definir la razón por la que Cristiano podría haber decidido partir, el emblema del United indicó que “está obsesionado con ser mejor que Messi”, por lo que esta nueva etapa le permitiría decir “tener el argumento de decir ‘Lo hice en España, lo hice en España, lo voy a hacer en Italia … y lo hice con Portugal"”.

“Tal vez ese sea su argumento cuando la gente pregunta ¿Cristiano es mejor que Messi?” prosiguió Giggs, quien concluyó al señalar que “Real Madrid, Manchester United y Juventus… Es un buen currículum”.

URL CORTA: http://rbb.cl/kpoa
URL Corta: http://rbb.cl/kpoa

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS