¿encontraste un error?
avísanos

El último golpe de Jorge Mendes: "La Juventus será el último club de Cristiano Ronaldo"

Gabriel Bouys | Agence France Presse
Publicado por

Este martes la Juventus fichó a Cristiano Ronaldo que luego de nueve años dejó el Real Madrid. El astro luso es el nombre del momento en Italia y en todo el mundo donde los hinchas de la ‘Vecchia Signora’ no pueden más de alegría con la llegada del delantero.

Pero fue ahora Jorge Mendes, representante del campeón de la Eurocopa con Portugal en 2016, quien ahora sorprendió con una nueva bomba con respecto al futuro del exjugador del Sporting de Lisboa.

Según escribió Sport, luego de que Cristiano Ronaldo firmara por el cuadro italiano, Mendes comentó que “estoy muy feliz por Cristiano. La Juventus será su último club”.

Acto seguido, el representante recalcó que “estoy muy feliz que Ronaldo haya tomado esta decisión. En este equipo cerrará una carrera maravillosa. Le agradezco especialmente a Andrea Agnelli por su consistencia en el trato con el Real Madrid”.

Luego Mendes agradeció al Director General de la Juventus, Giuseppe Marotta, por el esfuerzo de llevar al equipo al portugués. “Agradezco a Marotta por su profesionalismo y a Alesandro Proto por haber encontrado la casa adecuada, pues para Cristiano es muy importante el lugar donde pasará grandes momentos con su familia”, finalizó.

URL CORTA: http://rbb.cl/kpyo
URL Corta: http://rbb.cl/kpyo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS