La Juventus se quedó con el fichaje del año y seguramente de la década al contratar a Cristiano Ronaldo. La estrella portuguesa dejó el Real Madrid tras nueve temporadas y arriba a la ‘Vecchia Signora’ con los mismos objetivos de antes.

La ‘Juve’ sabe de las nuevas exigencias que tendrá con ‘CR7’ en su plantel y para eso quieren armar un equipo competitivo para pelear en la Champions League. Por eso el luso no sería el único refuerzo de categoría mundial para la escuadra de Massimiliano Allegri.

Según apunta el medio italiano Tuttosport consignado por Ovación, el cuadro bianconeri estaría interesado en fichar al central uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín.

Según la publicación, la Juventus realizará grandes esfuerzos para incorporar al capitán de la selección charrúa. El objetivo es fortalecer la zona defensiva pensando en la Serie A y la Champions League.

La cláusula del uruguayo estaría al alcance del gigante italiano (20 millones de euros). El problema sería convencer a los de Manzaneres a que se desprendan de uno de sus estandarte de los últimos años. Godín es titular indiscutido y todo un símbolo en el ‘Atleti’.