¿encontraste un error?
avísanos

Apuntan al futuro: Arsenal fichó a la joven promesa francesa Matteo Guenzouzi

Arsenal Oficial
Publicado por

El joven centrocampista francés Matteo Guendouzi, de 19 años, dejó el Lorient para fichar por el Arsenal, anunció este miércoles el club inglés. Formado en el PSG, Guendouzi llegó al Lorient, de la segunda división francesa, en 2014. Jugó 26 partidos con el primer equipo desde que debutara en 2016.

Los ‘Gunners’ no facilitaron la duración de su contrato y el monto del traspaso se estima en que debe bordear los 8 millones de euros (6 mil millones de pesos chilenos).

“El Arsenal siempre ha sido mi equipo del corazón, quería unirme desde la infancia. Quiero entrar en la historia del club y completar grandes cosas aquí”, decláro Guendouzi en la web del club.

El nuevo entrenador del Arsenal es Unai Emery, antiguo técnico del PSG, aseguró que “estamos encantados de que Matteo se una a nosotros, es un jugador joven talentoso. Tiene un gran potencial y obtuvo una buena experiencia con el Lorient. Él quiere aprender y mejorar, y será una parte importante de nuestro equipo de primer equipo”.

Guendouzi es el quinto jugador fichado desde su llegada, antes se incorporaron el uruguayo Lucas Torreira, el suizo Stephan Lichsteiner, el alemán Bernd Leno y el griego Sokratis Papastathopouloss.

URL CORTA: http://rbb.cl/kpnm
URL Corta: http://rbb.cl/kpnm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS