Un nombre ‘de peso’ a su plantilla. Eso sumó este lunes el West Ham United, elenco de la Premier League que es dirigido desde hace algunas semanas por el chileno Manuel Pellegrini.

Esto porque los ‘Hammers’ confirmaron la contratación de Jack Wilshere, exArsenal y seleccionado inglés, que es considerado desde hace algunos años como la ‘perla’ del balompié británico.

Eso sí, las lesiones han perjudicado la carrera de Wilshere, quien, de la mano de Pellegrini, intentará recuperar su mejor nivel para, entre otras cosas, volver al representativo de su país.

“West Ham United se complace en confirmar la firma de Jack Wilshere por un contrato de tres años”, difundió el club en sus Red Sociales.

Recordemos que la institución ya había ratificado el fichaje del lateral Ryan Fredericks, procedente del Fulham; del defensor francés Issa Diop desde el Toulouse; y del experimentado portero polaco Lukasz Fabianski.

De esta manera el West Ham, que la pasada temporada luchó por mantener la categoría, se sigue potenciando con la idea de conseguir alguna clasificación a un evento internacional.