Pese a su eliminación del Mundial de Rusia 2018, Cristiano Ronaldo es el punto de atención en estos momentos por su posible salida del Real Madrid.

Al parecer, es inminente que el luso llegará a la Juventus de Italia, desechando así las ofertas del Manchester United y el PSG.

Sin embargo, ante este posible fichaje, el conjunto de Turín se enfrenta a un gran problema.

Resulta que la empresa automovilística FIAT posee el 29’18% de las acciones de la familia Agnelli, a través del holding Exor N.V., quienes también poseen el 63, 77% de las acciones de la Juventus.

Sin ir más lejos, el presidente de la ‘vecchia signora’, Andrea Agnelli, fue uno de los fundadores del conglomerado.

Teniendo esto claro, la Juventus está dispuesta a pagar 100 millones de euros por el traspaso y otros 120 millones en el sueldo del jugador por las próximas cuatro temporadas.

Ante este escenario, los trabajadores de FIAT decidieron protestar, argumentando que hace 10 años que no les aumentan el sueldo.

“Después de Higuaín, ¿también Cristiano Ronaldo? Es una vergüenza. Los trabajadores de FIAT no han aumentado en los últimos 10 años. Con el salario de Cristiano podían dar un aumento de 200 euros a todos los empleados. En estos 10 años hemos perdimos un 10,7% por la inflación que nunca hemos recuperado. Y la Fiat Chrysler Automobiles, FCA, gasta 126 millones de euros anuales en patrocinio, de los cuales 26,5 millones son para la Juventus”, señaló Gerardo Giannone, operario de FIAT, para la agencia DER.